1 jul 2010

Geek Girl


Hola, la verdad me siento la persona más emo del mundo al hacerme un blog, pero la verdad estaba chata de fotolog- que nunca uso-twitter -ni un brillo- y Facebook (la verdad porque ya soy una adicta de mierda) y me gustó la idea de un espacio solo para mí, ya que no creo que le diga a nadie sobre este blog... primero loca.

Aún no sé por qué estoy obsecionada con el término 'Geek Girl', tal vez soy una encubierta y no me doy cuenta o las admiro en secreto. Son las únicas que les va bien y les importa una mierda como se ven, y lo que piensen de los demás. No hablo de las que salen en las pelis gringas que usan lentes gruesos y blulsas cuadrillé, sino de las que a pesar de su ambiente, tienen su lado ñoño. Como ver series y aprenderse los dialogos de memoria, o ver monitos a pesar de que se junte con gente que lo encuentra tonto.

¿A veces no odias cuando la gente no te deja ser? A veces solo escucho lo que dicen, o solo asiento... pero creo que eso es lo que me estresa de la gente y después no quiero verla. Un simple 'no puedo' suele servir cuando buscas una excusa o 'no tengo plata'. O puedes hacer lo que yo y mandar a la mierda a esa persona, y como nunca le dijiste qué le molestó, se siente algo resentida contigo y se hace la victima. xD


Sí, tal vez si soy una. Confieso que soy infantil, que me gusta estar con mis hermanos y ser uno de ellos, que me gusta escuchar musica que nadie más escucha porque soy egoísta y saber detalles de artistas que a nadie le interesa. Paso horas en el computador haciendo nada, porque al final termino bajando el manga de Caballeros del Zodiaco para mi hermano y ver Friends todo el día en vez de estudiar para los exámenes y finalmente confieso que me hice un blog para poner mi punto de vista para quienes no le interesa....
La diferencia es que sé como pasar inadvertida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario