1 jul 2010

Cigarettes and Valentines


Mi primer tema creo que serán los cigarros, porque la verdad necesito uno ahora y auque sean unos Pallmall, de esos mentolados que se deshacen solos y no me duran nada, no lo puedo evitar.

El año pasado comencé a fumar en un carrete en la playa y desde ahí que no paro, voy a cumplir un año justo y no me arrepiento de nada.

Siempre vi a los cigarros como inútiles, ¿Para qué fumará esta gente si no gana nada? La verdad un cigarro a veces es una buena compañía, o la compañía llega inesperadamente cuando fumas. A veces creo que los cigarros hacen del mundo uno mejor -suena estúpido, lo sé- pero prestar el encendedor o regalar un cigarro ayuda a romper el hielo. A veces no tengo nada que hacer y con cigarros puedo ir con los del cuarto piso y tomar un café- siempre que tenga para todos-o por último para hablar de la vida, me he dado cuenta que las mejores conversaciones surgen cuando fumas. No es que esté completamente a favor, la verdad los dejaré algún día pero no creo que pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario