26 nov 2011

Dear Diary 2: gente culiá.

La moraleja de hoy es: no importa cuanto se hable contra la discriminación, la gente va a discriminar igual. Está en nuestra puta sangre Chilena.
Llevo este color de pelo... desde Septiembre. Y aun parece el primer día. ¿es que nadie ve tele? ¿Que las Barbies no tienen pelos de colores ya? ¿No les basta Avril LaBitch y MCR?
Hoy un weon me quedo mirando descaradamente, asi que frente. Por ultimo me hubiera sonreido-- kind of... flirtting?-- pero me hizo sentir incomoda, como siempre me pasa en la calle. 
La verdad me gusta como está y la gente puede irse a la mierda, ya me han tratado de punky culiá (en mi trabajo) y de chuncha... al parecer solo me hacen pensar en pelarme-- right away-- y solo usar una puta peluca.

Más encima cancelaron el concierto al que iba en Diciembre con No relax y Gatillazo.
Dia mierda.
Gente mierda.



Kisses, Love & Chaos, Blu

No hay comentarios:

Publicar un comentario