27 oct 2010

Green Day Chile II





















yo soy la con pelo muy rubio... a la izquiera... taba muy mal en ese momento xDD
ahora voy a subir lo que posteé en CRistal.cl en el concurso
"¿como el concierto cambió tu vida?"


PORQUE SI LA CAMBIÓ



Aida carrasco
karola141@hotmail.com

En 2005 estaba obsecionada con ellos en mala, onda escuchaba siempre los primeros dos discos (1039 y kerplunk) y era en lo unico en que pensaba, en ese tiempo iba en segundo medio. En cuarto (creo) vino my chemical romance y una compañera me consiguio la entrada... no kise ir... queria que GD fuera mi primer concierto... y lo fue...
Esperé hasta este año, nunca habia ido a stgo sola (que provinciana la wea xD) es decir, siempre me iban a buscar... pero tengo 21! mi dignidad esta primero!!
Viaje de Valpo a Stgo, llegue a la casa de mi mejor amigo y despues me fui a la rock and pop porque me habia ganado un CD (AMerican idiot, que por cierto ya tengo y quiero cambiar por el warning o el shenanigans xD)
En facebook los mensaje de "cuidate" y "pasalo la raja" me llovian, porque TODOS SABEN QUE ESPERE MUCHISIMO.
Domingo en la mañana, no podia dormir, la verdad espere a que abrieran el metro para salir. Cuando vi muchisima gente la verdad me entusiasme muchisimo... despues de todo, NO ERA LA UNICA A LA QUE LE GUSTABA. Soy parte del Fan club de la V region y la verdad es que despues del concierto, en que lloré, grité y me peleé con minas por no dejarlas pasar (estaba en segunda fila, delante de Mike) hice mas amigas y encontré a miles de personas que solo conocia por fotos, conoci a minas de arica, de conce... en fin... los fans se hicieron sonar en todo chile.

El lunes llegué a clases a las 12, con lentes oscuros y con suerte me habia bañado. Me preguntaron ¿como te fue?- la verdad siempre digo solo "bien" pero fue toda una aventura desde que sali de mi pension en valpo el sabado en la tarde: en el concierto casi me desmayé dos veces, no sabia como volver a la casa de mi amigo a las 12 de la noche, GRITABA por un vaso con agua con tal de pasar el calor de las 5 de la tarde... y cuando al fin entraron al escenario... fue como si el tiempo se detuviera. No tenia hambre, ni ganas de ir al baño, ni sed. las tres horas se me pasaron volando y solo queria que no llegase la ultima cancion.
La verdad solo quiero congelar ese momento, en que Tré decia "¿te gusta mi poto?" y billie sujetaba la bandera. Con mis amigas hicimos tanto por llegar, y al menos pude tener la satisfacción de que Mike me sacara la lengua de vuelta... y que puedo decir YO ESTUVE AHI. Muchas, muchas gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario